Dentro de las 3 áreas de trabajo de QáTEAL, el área C-Generación de recursos, se focaliza sobre dos grandes objetivos (más detalle en la sección Iniciativa QáTEAL, apartado Áreas de Trabajo y Objetivos): el diagnóstico de la realidad organizacional y la generación de modelos, metodologías y recursos, imprescindibles ambos para una evolución organizacional inteligente, acorde a sus circunstancias, sector, nivel de desarrollo y propósito.

Para aglutinar el trabajo sobre estos dos macro-objetivos, a principios de 2018 se creó, dentro de QáTEAL, un proyecto, MITOS (acrónimo de “Marco e Impulsores para la Transformación Organizacional Sistémica), desde el que ordenar y canalizar la creación y compilación de todos los recursos necesarios.

En concreto, MITOS se articula en tres grandes etapas (Diagnóstico, Intervención, Sostenibilidad), estructuradas cada una de ellas en varias fases, bajo las cuales se han comenzado a diseñar, definir, generar y/o compilar distintas herramientas, recursos y metodologías.

Actualmente ya estamos en fase de experimentación de una de las primeras piezas, el Pre-Diagnóstico, que está siendo testeada y calibrada en distintas organizaciones y en fase de compilación y tratamiento de recursos de interés.

MITOS es un proyecto de medio-largo plazo, que irá creando, experimentando y publicando, en régimen abierto bajo licencia Creative Commons, las distintas piezas (herramientas, recursos, metodologías) que vaya creando y/o estructurando.

Todos los recursos y contenidos generados desde QáTEAL son abiertos a la comunidad bajo licencia Creative Commons CC-BY-SA, salvo que expresamente se indique otra cosa.

© 2018 Powered by Ecoeureka. Todos los derechos reservados. | QáTEAL es un grupo de trabajo promovido por Qáurea

Política de Privacidad | Aviso legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account