Planteamiento inicial

La forma inicial de conectarnos, aglutinarnos y entrar en acción ha sido el establecimiento de una programación de sesiones mensuales de trabajo, que iniciamos al principio de 2017.

Esta convocatoria mensual, habitualmente el primer miércoles de cada mes, está abierta a cualquier persona, profesional u organización que esté interesada o inquieta sobre la transformación de las organizaciones: de cualquier sector, de cualquier nivel profesional y posición.

Necesitamos transversalidad, intercambios y apertura de miras, para lograr visiones compartidas y para co-crear nuevos enfoques, recursos y herramientas que ayuden a la transformación y sostenibilidad organizacional.

Planteamiento Inicial - QáTEAL

Nuevos formatos y propuestas

Además, según vamos avanzando estamos generando nuevos formatos y propuestas:

  • Sesiones especiales “monográficas”.
  • Subgrupos de trabajo, orientados en estos momentos al trabajo en los dos objetivos del área C (generación de recursos).
  • Itinerarios formativos para integración nuevos participantes (en preparación).
  • Conversaciones on-line (en preparación).
Nuevos formatos y propuestas - QáTEAL
Las sesiones mensuales: Alcance - QáTEAL

Las sesiones mensuales: Alcance

En las sesiones de trabajo, sesiones QáTEAL, nos reunimos presencial o telemáticamente, cada mes para:

  • Exponer y compartir temas relacionados con los 7 objetivos del grupo, desde las experiencias e intervención de los miembros del grupo o con invitación a personas u organizaciones externas.
  • Experimentar prácticas, herramientas o dinámicas de interés para futura aplicación a la transformación de personas y organizaciones.
  • Exponer, compartir y validar los avances de los subgrupos de trabajo.
  • Generar debates sobre nuevas propuestas o trabajos a realizar.

Desde la primera sesión establecimos un fondo documental compartido con todos los temas y materiales utilizados, para recoger ordenadamente toda la actividad y facilitar la incorporación progresiva -tal como está sucediendo- de nuevos participantes.

Si el propósito y objetivos de nuestro grupo QáTEAL te puede interesar, te invitamos a ver la siguiente sección, Formatos acceso y participación, para conocer las distintas formas de acceso, participación y cooperación que tenemos implantadas.

Todos los recursos y contenidos generados desde QáTEAL son abiertos a la comunidad bajo licencia Creative Commons CC-BY-SA, salvo que expresamente se indique otra cosa.

© 2018 Powered by Ecoeureka. Todos los derechos reservados. | QáTEAL es un grupo de trabajo promovido por Qáurea

Política de Privacidad | Aviso legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account